ACTA ASAMBLEA 15 DE MAYO 2017

El día 15 de Mayo de 2017 a las 19:00 horas en segunda convocatoria se celebró la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA en las dependencias del Colegio con el siguiente orden del día:

1º.- Lectura y aprobación si procede del acta de la asamblea anterior.

Se dio lectura y se aprobó el último acta.

2º.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio anterior.

Se dio lectura y se aprobaron las cuentas, las cuales además están disponibles en esta web. Para acceder hace falta una clave que se comunicó por whatsapp a las familias. Si no conoces la contraseña, puedes consultar al AMPA.

3º.- Examen y aprobación, si procede, del  presupuesto del ejercicio.

Como la asamblea se retrasó por el tema de la reforma del patio, no había presupuesto que aprobar.

4º.- Examen de la memoria de actividades y aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva.

Se explican las gestiones y actividades realizadas y se aprueban por los presentes.

5º.- Aprobación, si procede, del Programa de Actividades.

Se mantiene el mismo programa de actividades que el año anterior, actividades de Reyes Magos, Desayuno Día de Andalucía, Fiesta Fin de Curso y Rifa Fin de Curso. Y los servicios de Aula Matinal, Refuerzo de inglés y Aloha. Se aprueba por unanimidad de los presentes el programa de actividades.

6º.- Determinación de la persona/grupo de personas/empresa que se hará cargo de la fiesta fin de curso.

Lidia Sanjuan Campillo es la única candidatura a gestionar la barra de fin de curso, de modo que se aprueba por unanimidad que sea ella la encargada y responsable de la fiesta de fin de curso. Se acuerda que en lugar de tener el AMPA que pagar los gastos de actuaciones, luz y sonido, etc. y a cambio tener una participación en la barra; para mayor comodidad este año, la gestión de la barra pertenece al completo a quien la explota, pero así mismo los gastos de actuaciones los pagará los ingresos de la barra. De manera que la fiesta esté garantizado que salga a coste cero para el AMPA.

7º.- Renovación de los cargos directivos.

La directiva actual, una vez cumplidos los objetivos principales planteados, cesa en el cargo y no se presenta a reelección por lo que es muy importante la presentación de propuestas para conformar una nueva junta directiva.

De manera temporal, hasta la asamblea que se convoque en Septiembre de 2017, Lidia Sanjuan Campillo será la presidenta del AMPA y cesa en el cargo Antonio Lizana Muñoz, si bien queda como vocal y representante solidario del AMPA para los trámites que haya que ultimar de cara al curso que viene. El resto de la directiva del AMPA queda en los mismos cargos, hasta la próxima asamblea en la que cesarán todos en el cargo y se realizarán elecciones a nueva Junta.

8º.- Ruegos y Preguntas.

No se plantea ningún asunto más.

No se permite realizar comentarios.

Sígue al AMPA en Twitter

Localización Colegio

Rafael Pérez del Álamo s/n
(junto al Pabellón Municipal)
Loja (Granada)

(pendiente de modificación de localizador por google maps)

Recibir info por Whatsapp

Newsletter Whatsapp

Whatsapp logo

Para recibir información actualizada de todas las actividades, novedades, propuestas, viajes, etc. tienes que seguir estos pasos:

1) Introduce en tu móvil un nuevo contacto llamado AMPA con el número de teléfono 645 223012.
2) Envía un whatsapp a este teléfono con la palabra ALTA seguida del nombre del alumno/a.
3) Si no deseas recibir en algún momento más mensajes, por favor envía BAJA al móvil 645 223012.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook