¿Cómo hacerse socio?

Hazte socio del AMPA, es importante para tu hijo/a.

Te animamos a asociarte al AMPA Rafael Pérez del Álamo y participar activamente en la vida escolar de tus hijos/as.

Hay dos modalidades, se puede ser SOCIO CON CUOTA o SOCIO SIN COUTA. Pincha aquí para conocer las diferencias entre una u otra forma. Nosotros lógicamente te animamos a ser SOCIO CON CUOTA pues esa pequeña contribución ayuda al AMPA a las actividades que organiza. Nuestro objetivo es que el año que viene todas las familias sean SOCIAS CON CUOTA pero si deseas colaborar y participar en las actividades pero por algún motivo no puedes hacer la contribución anual, no queremos que te quedes fuera, pero si necesitamos saber que podemos contar contigo para avisarte de las actividades.

¿CÓMO HACERSE SOCIO SIN CUOTA?

Actualmente para hacerse SOCIO SIN CUOTA tan solo es necesario enviar los datos de tú niño/a y los de los padres por Whatsapp al móvil del AMPA 645 22 30 12 y dejar este móvil guardado en tu agenda de contactos para que puedas recibir correctamente los mensajes whatsapp que se envíen.

También puedes rellenar el formulario que hay disponible en la secretaría del centro y depositarlo en el buzón del AMPA que hay a la entrada del colegio.

¿CÓMO HACERSE SOCIO CON CUOTA?
Debes hacer la inscripción igual que el SOCIO SIN COUTA, como se explica más arriba y posteriormente pagar la cuota anual para el curso 2016-2017 que es de 12€. La inscripción no es necesaria si ya has sido socio años anteriores.
Para este curso 2016-17 hay tres modalidades de pago para la cuota del AMPA:
  • 12,00 € POR TRANSFERENCIA: A la cuenta con nº IBAN ES93-3023-0143-1051-7668-9304 indicando en el concepto el nombre del hijo/a mayor que haya inscrito en el centro. Ojo: No acudir a la Caja a ingresar en efectivo porque os cobrarán una comisión de 3 Euros.
  • 12,50 € POR CARGO EN CUENTA: Rellenar el MANDATO SEPA anexo a esta circular y depositar en el buzón del AMPA en la entrada del colegio (arriba) o entregar en secretaría.
  • 12,50 € POR PAGO EN EFECTIVO: En las mesas del AMPA los ****** de 9:00 a 9:15 en las mesas del AMPA. Esta opción estará disponible sólo al inicio del curso durante unas semanas. Esta es la opción más incómoda para llevar las cuentas del AMPA, así que os pedimos que escojáis esta opción sólo si no os es posible hacerlo por las opciones anteriores.

Los 0,50 céntimos de sobrecoste de la opción 2 es por la comisión bancaria y de la opción 3 por la compensación que se le paga a María (seño del aula matinal) por encargarse de cobrar las cuotas e ingresarlas.

**** DÍA AÚN POR DETERMINAR, SE ACTUALIZARÁ EN BREVE.