CONVENIO ENTRE AMPA Y LUDOTECA BILINGÜE EFECTO MARIPOSA

Estamos de enhorabuena, porque hemos podido firmar un excelente acuerdo para todas las familias del AMPA ya que podremos disfrutar de un importante descuento del 25% sobre los precios, ya de por sí competitivos, de la nueva Ludoteca Bilingüe Efecto Mariposa que han reabierto enfrente del Caminillo.

Ya está abierto al público y Sandra, su propietaria nos hace las siguiente invitación:

Estimados padres y madres miembros del A.M.P.A del colegio público Pérez del Álamo:

Desde Ludoteca Bilingüe Efecto Mariposa nos complace invitarles una visita a nuestras nuevas instalaciones, además de una jornada gratuita para vuestros hijos.

Un espacio donde los pequeños desarrollarán sus distintas habilidades al mismo tiempo que generarán de forma automática la iniciación en una segunda lengua tan importante como es el inglés.

En nuestras nuevas instalaciones disponemos de un espacio habilitado únicamente para los bebés (0-12 meses) de forma que éstos puedan potenciar al máximo su desarrollo psicomotor y sensorial. Por otro lado, trabajaremos mediante proyectos educativos con los niños/as mayores (1-5 años), disponiendo de numerosas actividades programadas, así como manualidades, juegos, teatros y canciones que se trabajarán únicamente en inglés, siempre desde un punto educativo y con un objetivo didáctico. Por supuesto, se atenderá a la diversidad de cada alumno/a de manera que todos los pequeños se diviertan aprendiendo.

¡¡Les esperamos en nuestro nuevo centro!!

Disponemos de aula matinal desde las 7.30

Les damos a conocer el acuerdo de un descuento del 25% para todas las familias socias del AMPA Rafael Pérez del Álamo, único AMPA con el que tenemos este convenio concertado en la actualidad.

CONVENIO LUDOTECA EFECTO MARIPOSA

No se permite realizar comentarios.

Sígue al AMPA en Twitter

Localización Colegio

Rafael Pérez del Álamo s/n
(junto al Pabellón Municipal)
Loja (Granada)

(pendiente de modificación de localizador por google maps)

Recibir info por Whatsapp

Newsletter Whatsapp

Whatsapp logo

Para recibir información actualizada de todas las actividades, novedades, propuestas, viajes, etc. tienes que seguir estos pasos:

1) Introduce en tu móvil un nuevo contacto llamado AMPA con el número de teléfono 645 223012.
2) Envía un whatsapp a este teléfono con la palabra ALTA seguida del nombre del alumno/a.
3) Si no deseas recibir en algún momento más mensajes, por favor envía BAJA al móvil 645 223012.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook