DÍA DE PISCINA MUNICIPAL 2017

Estimadas familias:

Os informamos que el LUNES 26 DE JUNIO será el DÍA DE PISCINA MUNICIPAL. Desde el AMPA hemos hecho esta solicitud al Ayuntamiento para que la puedan disfrutar todas las familias del Colegio, sean o no del AMPA, y está pendiente de confirmación oficial del Ayuntamiento, pero prevemos que será autorizada.

Todas las familias que quieran acudir podrán hacerlo en el horario que prefieran y el coste de la entrada para el niño y un acompañante será gratuito. Normalmente costaría más de 5 Euros aproximadamente. Si no hay problemas de aforo es posible que permitan dos acompañantes, pero no se puede garantizar. Depende de la gente que acuda, pero ningún año ha habido problema.

Además, las familias del AMPA disfrutarán de un desayuno infantil gratuito por cada hij@, por cortesía del AMPA. Para poder disfrutar del mismo, por motivos de previsión de la cafetería, es necesario que nos aviséis antes del viernes por SMS o Whatsapp al móvil del AMPA 645 223012 para poder encargar las meriendas/desayunos que correspondan. Las familias que no hayan avisado antes del jueves 22 de Junio, no podrán disfrutar del desayuno o merienda gratuita.

Esperamos que esta actividad sea de vuestro agrado y os animéis a que sea la mejor despedida de curso posible de manera conjunta para pasar otro rato agradable de convivencia entre grandes y pequeños.

IMPORTANTE: Es imprescindible que al menos el adulto acuda con su DNI para poder identificarse como miembro del Colegio en la taquilla de entrada. Si no lleva el DNI le pueden requerir que pague la entrada.

No se permite realizar comentarios.

Sígue al AMPA en Twitter

Localización Colegio

Rafael Pérez del Álamo s/n
(junto al Pabellón Municipal)
Loja (Granada)

(pendiente de modificación de localizador por google maps)

Recibir info por Whatsapp

Newsletter Whatsapp

Whatsapp logo

Para recibir información actualizada de todas las actividades, novedades, propuestas, viajes, etc. tienes que seguir estos pasos:

1) Introduce en tu móvil un nuevo contacto llamado AMPA con el número de teléfono 645 223012.
2) Envía un whatsapp a este teléfono con la palabra ALTA seguida del nombre del alumno/a.
3) Si no deseas recibir en algún momento más mensajes, por favor envía BAJA al móvil 645 223012.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook