¡¡URGENTE SE ACABA EL PLAZO!! Estamos invitados al “Día del Niño” en el GRANADA C.F.

Estimadas familias:

Os informamos que el próximo domingo 21 de diciembre, el Granada Club de Fútbol celebra el “Día del Niño” coincidiendo con el partido que se celebrará este día a las 17:00 horas en el estadio Los Cármenes entre el Granada CF y el Getafe CF. Aprovechando las fiestas navideñas quieren repartir entre los niños de Granada capital y provincia la ilusión de poder ver un partido del equipo de su ciudad.

Atendiendo a la colaboración que se mantiene con el Granada C.F., nos permiten reservar entradas, siempre que la reserven al menos 25 alumnos/as, en las siguientes condiciones:

Precio por alumno/a de primaria: 5€

Precio por alumno/a de infantil: GRATIS (un alumno de infantil gratis por cada uno de primaria)

Precio por adulto: 15€ (tiene que ir acompañando a un niño, no puede ir el adulto solo)

Aquellos que estéis interesados debéis escribir por email o móvil. Por email a ampa@perezdelalamo.com indicando en el asunto DIA DEL NIÑO o mediante móvil con un mensaje por SMS o Whatsapp al móvil del AMPA. En ambos casos indicad el nombre completo del alumno/a y adulto acompañante. El transporte corre a cargo de las familias. El precio incluye únicamente la entrada.

Para que haya un número suficiente de familias, en este caso se pueden apuntar familias socias del AMPA con o sin cuota. Si aún no estás apuntado al AMPA ¿a qué esperas? Este año se van a hacer muchas actividades. Pincha aquí para informarte sobre como hacerte socio.

Si se apuntan al menos 25 familias antes del martes, se podrá reservar la actividad, así que daos prisa en apuntaros. 🙂logo-granadacf-2012Agradecemos a la dirección del centro el habernos informado de esta oportunidad.