Objetivos AMPA 2014

Los objetivos de la nueva Junta Directiva del AMPA para el curso 2014-15 (aún candidatura) respecto a como cambiar la forma de interactuar entre sí los miembros del AMPA se centran en aumentar la participación mediante el uso de una nueva y amigable web para el AMPA, uso de listas de distribución por Whatsapp para estar al día de todo y otras medidas que se irán concretando más adelante. Ahora mismo tenemos estos planteamientos como objetivos de partida:

  • Que todas las familias estén informadas de las actividades del AMPA sean o no socias.
  • Que los miembros del AMPA tengan acceso a la gestión interna para que haya transparencia en la misma, puesto que la gestión de fondos comunes exige que se den cuentas de en qué se ha empleado el dinero.
  • Permitir que las decisiones se puedan tomar de forma telemática mediante votaciones en la web, para que todo lo que se organice sea lo más democráticamente posible.
  • Permitir que las familias puedan proponer alternativas a las actividades previstas, viajes, etc. si les parece que pueda haber una idea mejor. Esperamos que una mayor participación haga que tengamos más y mejores propuestas.

La idea de crear una web y dotarla de la capacidad de tener un área de acceso restringido, un sistema de noticias, de votaciones, etc. con la programación que conlleva ha supuesto un empleo de tiempo importante, por lo que os pedimos que useis esta herramienta para que las familias estemos en contacto de una manera ordenada y plural y se eviten así los famosos “corrillos” que hacen que cualquier iniciativa acabe saliendo mal.

En breve estará disponible la sección de NORMAS DE USO de la web para saber como sacar el máximo provecho a esta herramienta que está a disposición de todas las familias del AMPA.

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

Sígue al AMPA en Twitter

Localización Colegio

Rafael Pérez del Álamo s/n
(junto al Pabellón Municipal)
Loja (Granada)

(pendiente de modificación de localizador por google maps)

Recibir info por Whatsapp

Newsletter Whatsapp

Whatsapp logo

Para recibir información actualizada de todas las actividades, novedades, propuestas, viajes, etc. tienes que seguir estos pasos:

1) Introduce en tu móvil un nuevo contacto llamado AMPA con el número de teléfono 645 223012.
2) Envía un whatsapp a este teléfono con la palabra ALTA seguida del nombre del alumno/a.
3) Si no deseas recibir en algún momento más mensajes, por favor envía BAJA al móvil 645 223012.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook