PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

A las familias de 5º y 6º curso principalmente, informaros que desde Servicios Sociales nos han invitado al siguiente evento:

Presentación del  Programa de Prevención de “VIOLENCIA INTRAFAMILIAR”, que se llevará a cabo en el municipio de Loja próximamente.

El citado programa educativo, será impartido por la Fundación Diagrama,  dirigido a todas las  personas con hijos en edad adolescente, con la finalidad de prevenir la aparición de posibles conflictos familiares, posibilitando un espacio abierto que contribuya a mejorar la dinámica familiar.

LUGAR: Centro de Servicios Sociales Comunitarios. C/ Sin Casas nº 3

DIA: 1 de Junio 2015.

HORA: De 18:00 a 20:00. Se puede llegar a cualquier hora en ese intervalo, no tiene que ser necesariamente a las 18:00.

Para cualquier información, podrán ponerse en contacto con este Centro de Servicios Sociales llamando al Tlfno: 958 325521 o mediante el siguiente e-mail: ssociales@aytoloja.org

Esperamos contar con vuestra asistencia.

Pinche abajo para ver el programa completo en PDF.

PREVENCION VIOLENCIA INTRAFAMILIAR