REPARTO DE AGENDAS ESCOLARES CURSO 2015-2016

El año pasado se decidió en Junta Directiva, que puesto que las cuentas del AMPA se han mejorado durante el curso 2014-2015, se puede permitir realizar la entrega de agendas escolares, pero en este caso, se hará SÓLO a las familias socias del AMPA, ya que tiene que haber diferencias entre ser o no del AMPA.

No se va discriminar nunca al menor, por lo que para que tengan todos los alumnos/as acceso al mismo tipo de agenda, el AMPA se va a encargar de distribuir las agendas para todos, pero las familias que no sean socias, tendrán que abonar el precio de coste de 3€ por cada agenda.

De manera que no se discrimina al menor, pero sí se premia económicamente a las familias que han colaborado pagando la cuota del AMPA.

Con los descuentos que se realizan durante el año, la cuota de 12 € se amortiza fácilmente, así que esperamos que todas las familias os hagáis del AMPA y podamos regalar las agendas a tod@s.

calendario

No se permite realizar comentarios.

Sígue al AMPA en Twitter

Localización Colegio

Rafael Pérez del Álamo s/n
(junto al Pabellón Municipal)
Loja (Granada)

(pendiente de modificación de localizador por google maps)

Recibir info por Whatsapp

Newsletter Whatsapp

Whatsapp logo

Para recibir información actualizada de todas las actividades, novedades, propuestas, viajes, etc. tienes que seguir estos pasos:

1) Introduce en tu móvil un nuevo contacto llamado AMPA con el número de teléfono 645 223012.
2) Envía un whatsapp a este teléfono con la palabra ALTA seguida del nombre del alumno/a.
3) Si no deseas recibir en algún momento más mensajes, por favor envía BAJA al móvil 645 223012.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook