PODEIS COMPRAR LOS CALENDARIOS EN PAPELERÍA VICTORIA

Actualización de fecha 24 de Enero de 2015:

Ayer se vendieron en el colegio las últimas copias de los calendarios escolares, sin embargo aún quedaba alguna copia encargada y pagada sin entregar que no ha sido recogida.

Os informamos que quien tenga que recoger una copia de calendario pagada, quiera encargar algún calendario adicional o no haya podido comprar aún ninguno, aunque no se van a hacer más días de venta en el colegio, puede comprarlos o recogerlos hasta el 15 de Marzo en Papelería Victoria, justo por encima de Correos.

——————

Anterior nota de fecha 20 de Enero de 2015:

Estimadas familias:

Os avisamos que el viernes día 23 de Enero de 2015 de 9:00 a 10:00 en la entrada del Colegio por la planta baja (junto a los ascensores) vamos a realizar la úlitma venta de los calendarios realizados antes de Navidad.

Hubo mucha gente que no se enteró o no pudo ir a comprarlos, sobre todo de los cursos superiores, así que estaremos esa hora en el Colegio para que podáis comprarlos.

A los niños mayores les podéis dar el dinero y que lo compren ellos directamente.

En ese mismo momento, se podrán recoger también las copias que dejaséis encargadas y no se os hayan entregado aún.

Así mismo, los que tengáis cantidad entregada para la excursión del día del niño al Granada C.F. que no pudimos llegar a los 25 niños que era el mínimo, en ese mismo momento se os devolverá el dinero entregado.

Por supuesto, en las mesas estará disponible la opción de hacerse socio del AMPA para quien aún no haya ingresado la cuota de 12 Euros en la Caja Rural de Avda. de los Ángeles. Es una cantidad simbólica y gracias a ella estamos organizando actividades para este curso que os iremos dando a conocer. La más cercana el día de Andalucía para el que estamos preparando actividades que esperamos que os gusten.

De momento las familias asociadas ya saben que les hemos aplicado descuento en los calendarios, que tienen 15 Euros de descuento en la cuota de inscripción de ALOHA, además tienen disponibles descuentos en los comercios del casco histórico, así como en Deportes Open, Academia Medina Lauxa, entre otros. El día de Andalucía la comida que se organice también habrá alguna ventaja por ser del soci@ del AMPA y ese mismo día habrá un sorteo de una tablet entre los niños del AMPA, los que no sean del AMPA podrán optar a ganarla también pero pagando 1€ por su participación.

Lo que quiero trasladaros es que los 12 Euros de cuota al cabo del año están más que amortizados y al AMPA les sirven para poder cubrir los gastos y organizar más y mejores actividades para los niñ@s, así que animaos y pagad la cuota de soci@. 🙂

Nota: De manera excepcional, si antes de Navidad compraste calendario a 3 Euros y quieres hacerte socio, te cobraremos 12 Euros, pero te devolveremos 1 Euro del descuento del calendario. Un poco lío, pero en definitiva, que sólo tienes que pagar 11 Euros para hacerte soci@ con cuota.